Cheat Engine 6.5.1

Cómo conseguir soles infinitos en Plants vs Zombies

Gustó a 68938 (71%) de 96115

¿Te gustó el vídeo?

Cómo conseguir soles infinitos en Plants vs Zombies by

Plants vs zombies es un juego muy adictivo y divertido, pero al principio es un poco frustrante quedarte sin soles para poder plantar a más velocidad. Tienes que esperar que los soles vayan cayendo, pero… hay una manera para tener soles infinitos y acelerar el proceso. Esa manera se encuentra en Softonic y se llama Cheat Engine. Búscalo, y descárgalo siguiendo los pasos que te vayan pidiendo. Cuando hayas instalado el programa, marca la casilla para lanzarlo o ábrelo.
Lo primero que debes hacer es indicarle a cheat engine a qué juego queremos aplicar trucos. Buscalo en esta lista de procesos. Se trata de plants vs zombies, de la productora Pop Cap, aquí está el proceso correspondiente. Ábrelo. Ahora, ve al juego y anota qué cifra de soles tienes actualmente. 50, muy bien. Anota 50 en este campo y dale a First Scan. Hay muchos procesos con ese valor. Por eso, volvemos al juego y hacemos que cambie la cifra.
25. De acuerdo. Volvemos a Cheat Engine y escribimos 25 en la misma barra, pero esta vez le damos a Next Scan. Ahora los resultados se han filtrado por segunda vez y nos encontramos con un único valor que, lógicamente, corresponde al de los soles.
Selecciónalo y dale a la flecha roja. Ya tienes la memoria disponible para ser editada. Con un doble clic encima del valor tendrás suficiente para abrir el diálogo de edición. Pon la cifra que te parezca más conveniente. ¿Qué te parecen 50 millones de soles? ¡No creo que los gastes! Aunque, como ves, el máximo es 9990. Con Cheat Engine nunca más vas a tener problemas para tus soles.

Visualizaciones:
463462
|
Favoritos:
68938
cheat, Cheat Engine, hack, hackear, infinitos, juego, juegos, jugar, plants, soles, truco, trucos, vs, windows, zombies

Artículos sobre Cheat Engine

Opiniones sobre Cheat Engine

Más Opinar

sobre Cheat Engine